Lolo Navarrete

Hola Miguel, el viernes la acción que pensé en hacer con Yaiza era dar invitaciones a gente por la calle y la invitación era para un periódico, con la dirección del museo y para dar ese choque entre lo que pone en el papel y lo que es el edificio en realidad, al llegar las personas al centro se les induce a reflexionar en porqué han ido a la cita sin conocer a la persona que le dio el papel, poniendo así en cuestión temas sociales como que si una mejor llevaría más gente que un hombre o no.

Por otra parte las ideas que hoy he apuntado en el museo son las siguientes:

- Persona vestida de guardia de seguridad le hace una foto a la persona que visita el museo (eso puede desconcentrar a la persona, pero es solo una foto, la cámara de vídeo le hace 24 en un segundo)

-Tapar las cámaras de seguridad, ya que están para vigilar las obras y en este caso las obras somos nosotros.

-Que la intervención tenga una narrativa que la acabas de comprender cuando vuelves a ver la primera obra que viste al entrar por lo tanto es un recorrido completo de subida y de bajada en el que tienes que estás recibiendo información en todo momento, algo muy "duro" ;)

-Vigilar al vigilante, parado frente a él. mirándolo o caminando tras él.

-¿Qué no se puede hacer en la calle pero sí dentro del museo?

-Cada día de intervención pegar billetes a la pared o al suelo para al pasar los 8 días tener una forma completada, así todos los días no es lo mismo sino que la obra va evolucionando.

-El guardia de seguridad tiene una pantalla en la que ve en miniatura lo que graban las 12 cámaras de seguridad, esta pantalla no la ve la persona que visita el museo al entrar, por lo que se pondría junto a el una persona con una pantalla en la que el espectador al entrar si puede ver lo k emiten las cámaras (que supuestamente es en directo) pero realmente lo que se está emitiendo en la pantalla es una grabación que hemos realizado previamente en la que se ve a la gente en las salas haciendo locuras, matándose.. xD y el espectador piensa, pero qué coño pasa?

-Manejar a la gente con cosas como: En la tercera planta hay no se qué gratis, y ellos suben sin prestar atención, cegados por eso y cuando llegan arriba se dan cuenta de que no.


-Usar elásticos para mover el cuerpo circularmente al rededor de los pilares de metal.